Devoluciones

¿Qué tengo que hacer para devolver un artículo?
Los productos tienen que estar en perfecto estado y en su embalaje original. Ponte en contacto conmigo a través del correo kokosoko@koko-soko.com y especifica el motivo de la devolución y el número del pedido.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si el motivo de la devolución es por alguna causa imputable a Koko-Soko (te llega el producto equivocado, la pieza tiene algún desperfecto, …), yo corro con todos los gastos (envío incluido).

En caso de que la devolución se realice por causas ajenas a Koko-Soko (cambios de talla, color u otra característica, debidos a un cambio de opinión o a un error por parte del cliente), el comprador correrá con los gastos de envío generados. El importe devuelto será el de los productos adquiridos.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria, pero en cualquier caso se efecturará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto conmigo y lo solucionamos cuanto antes.
Garantía

El periodo de garantía es de dos años a contar a partir de la fecha de recepción del producto.

Durante los primeros seis meses desde la recepción del producto, bastará con que muestres que el producto está defectuoso o no se ajusta a lo anunciado. Después de seis meses, tienes que demostrar que el defecto existía ya en el momento de la recepción del producto.

koko-soko.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Pin It on Pinterest

Share This