Comprar en Koko-Soko es muy sencillo, así que tranquilidad, que además te lo explico paso a paso:

 

  1. Elige tu producto.
  2. Haz click en la pieza para ver todas las imágenes y la descripción. Asegúrate de que es tu talla, con la ayuda de la guía de tallas y haz click en el botón ‘Añadir al carro’. Ahora puedes seguir comprando o finalizar compra.
  3. Si deseas finalizar compra, ve al carrito y asegúrate de que todo está en orden. Tienes la opción de registrarte (podrás hacer el seguimiento de tu pedido, no tendrás que rellenar tus datos en tu próxima compra y además recibirás la newsletter de koko-Soko con noticias, novedades y descuentos especiales) o realizar la compra sin registrarte.
  4. Una vez hayas rellenado los datos de envío, pincha en «Ir a PayPal» o «Transferencia Bancaria Directa«. Llegados a este punto, no te asustes si no tienes cuenta de PayPal, ya que puedes pagar también con tu tarjeta de crédito: tendrás que elegir la opción ¿No dispone de una cuenta PayPal? .
    Koko-Soko cuenta con un certificado SSL (Secure Socket Layer), que asegura que los datos personales se transmiten de forma segura y confidencial.
  5. Realiza el pago.
  6. Recibirás un email confirmándote tu pedido.
  7. Y si en algún momento decidieras que no quieres tu pedido, siempre puedes desistir o devolverlo.

Personaliza tus compras.

 

Recuerda que puedes contactar conmigo para encargar la mayor parte de los diseños eligiendo:

  1. Materiales
  2. Colores
  3. Talla

Diseños exclusivos.

 

Si te gusta el estilo de las joyas que hago pero no encuentras el modelo perfecto, o si tienes una idea en la cabeza, también puedes contactar conmigo para encargar un diseño propio.

Pin It on Pinterest

Share This