Comprar en Koko-Soko es muy sencillo, así que tranquilidad, que además te lo explico paso a paso:

 

  1. Elige tu producto.
  2. Haz click en la pieza para ver todas las imágenes y la descripción. Asegúrate de que es tu talla, con la ayuda de la guía de tallas y haz click en el botón ‘Añadir al carro’. Ahora puedes seguir comprando o finalizar compra.
  3. Si deseas finalizar compra, ve al carrito y asegúrate de que todo está en orden antes de continuar. Tienes la opción de registrarte (podrás hacer el seguimiento de tu pedido, no tendrás que rellenar tus datos en tu próxima compra y además recibirás la newsletter de koko-Soko con noticias, novedades y descuentos especiales) o realizar la compra sin registrarte.
  4. Una vez hayas rellenado los datos de envío, pincha en «Tarjeta de crédito/débito», «PayPal» o «Transferencia Bancaria Directa«. Si no tienes cuenta de PayPal, pero no quieres introducir tu tarjeta directamente, puedes pagar también con tu tarjeta de crédito a través de la plataforma de PayPal: tendrás que elegir la opción ¿No dispone de una cuenta PayPal? .
    Koko-Soko cuenta con un certificado SSL (Secure Socket Layer), que asegura que los datos personales se transmiten de forma segura y confidencial.
  5. Realiza el pago.
  6. Recibirás un email confirmándote tu pedido.
  7. Y si en algún momento decidieras que no quieres tu pedido, siempre puedes desistir o devolverlo.

Personaliza tus compras.

 

Recuerda que puedes contactar conmigo para encargar la mayor parte de los diseños eligiendo:

  1. Materiales
  2. Colores
  3. Talla

Diseños exclusivos.

 

Si te gusta el estilo de las joyas que hago pero no encuentras el modelo perfecto, o si tienes una idea en la cabeza, también puedes contactar conmigo para encargar un diseño propio.

Fijarlo en Pinterest

Compartir este