La semana pasada hablé de Instagram y esta semana la voy a dedicar a Pinterest. Pero no penséis que  me encantan las redes sociales y disfruto estando todo el día conectada. ¡Todo lo contrario! Antes de Koko-Soko, tenía una cuenta abandonada de Twitter y un perfil de Facebook que alguien me hizo hace mucho tiempo y que apenas usaba. A pesar de eso, he descubierto que algunas no me disgustan del todo, como es el caso de Instagram y de Pinterest.

Esta última la he “descubierto” hace poco. A ver, la conocía, pero no me llamaba mucho la atención y no llevaba ninguna intención de hacerme una cuenta. Pero, cosas de la vida, al final he acabado dejándome convencer de que puede ser una herramienta interesante. ¡Y madre mía! No sabré muy bien lo que hago, pero todo me gusta. Es un universo en el que pasar las horas muertas pasando de una cosa bonita a otra, llena de proyectos DIY, ideas para tunear tus muebles, formas inteligentes de aprovechar el espacio, y un larguísimo etcétera.

Estas son algunas de las cosas que colecciono yo:

 

Proyectos beading

 

Espacios de trabajo

A parte de morir de envidia cuando veo algunos de los talleres que hay por ahí, hay millones de ideas para organizar mejor el espacio.

 

DIY

Tendría que vivir varias veces para poder hacer todos los proyectos que quisiera.

 

Inspiración

Cuando no sé qué colores elegir para un diseño, este tablero me viene genial. ¡Y es bonito!

Y hasta aquí por hoy.

 

Pin It on Pinterest

Share This