El sábado 21 de noviembre por fin tuve el placer de descubrir el perfume ‘Isabel La Esencia de tu Poder’ en la presentación de la firma internacional Healthy Beauty & Chic Lifestyle de Isabel Guerrero.

Hace  varios meses, Isabel me pidió que realizara varias piezas de bisutería que encajaran con la imagen y los valores que quería transmitir en esta campaña, por lo que esperaba con ilusión poder ver el resultado. Y no decepcionó.

Pulsera, broche, anillo y pendientes de Koko-Soko

En una emotiva presentación en la que se hizo un repaso de toda la carrera de Isabel, que se mostró visiblemente emocionada, se desvelaron los frutos de su enorme trabajo de tantos meses, y que se resumen tan bien en la esencia presentada. Ella la define del siguiente modo: “es una fragancia activadora de nuestros recursos personales. Fuerza, Coraje, Autoestima… Como un abrazo, que no querrás dejar de oler, te llegará directamente al Corazón. Materias primas sublimes cuidadosamente seleccionadas, 100% puras y naturales, componen esta fragancia de salida fresca, que te eleva, a base de cítricos 100% de la agricultura biológica. De corazón floral, con notas increíbles como la Rosa damascena cultivada en Turquía -la flor que nos da la más alta vibración de Amor- para la que se necesitan entre 3000 y 5000 kilos de pétalos para obtener 1 kilo de la esencia. El fondo de la fragancia es amaderado, oriental fresco y 100% de origen español. Pureza, limpieza, Energía y tanto Amor…

Este perfume está disponible en varios formatos, siendo uno de ellos un práctico cilindro recargable de tamaño ideal para llevar en el bolso. Si te animas a probar esta esencia, o simplemente si quieres más información, date una vuelta por la página web: http://www.isabelguerrero.es/producto.html