Al buscar, interactuar y comprar en esta web, estás aceptando el cumplimiento de los siguientes términos y condiciones.

El contenido de las páginas de este sitio web, incluidos los productos, sus características y sus precios, es para uso e información general, siendo susceptibles de cambios por parte de la empresa sin previo aviso.

Estas condiciones generales, regularán el acceso, utilización y las relaciones comerciales entre el usuario (el “Cliente”) y el Punto de venta koko-soko.com ( “Tienda Online de Koko-Soko”) a través del cual el Cliente formalice la compra de los productos ofrecidos durante su período de disponibilidad (los “Productos”) a través de la plataforma de comercialización accesible en el sitio web www.koko-soko.com (la “Tienda Online”) propiedad de Sara Ainara López Lahoz, con DNI 76921193Q y con domicilio fiscal en C/Marqués de Arlanza, n5, 50013, Zaragoza (Zaragoza).

Estas Condiciones Generales permanecerán en vigor y serán válidas con el contenido en que en cada momento esté publicado en la tienda On-Line koko-soko.com. Koko-Soko se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las Condiciones Generales, así como todos aquellos avisos, directrices y/o otra normativa de contenido legal  publicados en la Tienda Online y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones Generales aquí recogidas. El Cliente estará sujeto a las Condiciones Generales y demás normativa de desarrollo vigentes en el momento de formalizar su compra. Su vigencia temporal coincide con el tiempo de su publicación y hasta el momento en que fueran modificadas total o parcialmente. Las Nuevas Condiciones serán de aplicación desde el momento de su publicación en la Tienda On-line. Koko-Soko recomienda la consulta periódica de las Condiciones Generales y demás normativa. Esta consulta puede hacerse en www.koko-soko.com

Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los Productos, puede hacerse a través de:

  • https://koko-soko.com
  • Teléfono: 678 90 34 70
  • Email: kokosoko@koko-soko.com

INTERVINIENTES.

Tendrán la consideración de “Cliente” aquellos consumidores personas físicas residentes en el territorio español peninsular e insular, que sean mayores de edad o personas jurídicas que acrediten adecuadamente su condición y acepten las presentes Condiciones Generales que, en su caso, sean de aplicación. Queda expresamente prohibida la compra de Productos, en la Tienda Online de Koko-Soko, por parte de menores de edad, o por usuarios que no cumplan los requisitos previstos en las presentes Condiciones Generales.

En estos momentos, Koko-Soko sólo reconoce como Punto de Venta autorizado la Tienda On-Line y declina toda responsabilidad por la contratación que se hiciera con establecimientos que no estén identificados como Puntos de Venta autorizados.

ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA TIENDA ONLINE.

Para la compra de los Productos a través de la Tienda Online, Koko-Soko solicitará a los usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Clientes deberán cumplimentar el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la Tienda Online siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. En dicho proceso de registro se deberán facilitar, siempre y únicamente, datos exactos y verdaderos.

Koko-Soko enviará a la cuenta de correo electrónico que el Cliente haya designado al efecto la confirmación del registro. El nombre de usuario y la contraseña son elementos habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter confidencial, personal e intransferible. El nombre de usuario se corresponderá con el e-mail facilitado. La contraseña podrá ser modificada por el Cliente, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

El Cliente será responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de la contraseña, no pudiendo ceder su uso a ningún tercero, ya sea temporal o permanente, ni a permitir en ningún caso su utilización por ningún tercero. El Cliente deberá comunicar inmediatamente a Koko-Soko el acceso a la Tienda Online que cualquier tercero distinto del Cliente pudiera realizar utilizando su contraseña.

Todas las adquisiciones de Productos comprados a través de la Tienda Online, previa identificación y autenticación, a través del nombre de usuario y contraseña que fuese suministrado, se considerarán válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes. En consecuencia, el Cliente será el responsable en exclusiva de cualesquiera compras de Productos a través de la Tienda Online por parte de cualquier tercero que haga uso de su usuario y contraseña. La realización de pedidos desde la Tienda Online por parte de un menor de edad que falsee la información de registro, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

La utilización de la Tienda Online y/o la contratación de cualquiera de los Productos, suponen la aceptación como Cliente, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales así como en su caso, a las Condiciones Particulares y demás normativa de detalle que, en su caso sean de aplicación. Si decide no aceptar las presentes Condiciones Generales, las Condiciones Particulares y/o, en su caso, las Nuevas Condiciones, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar la Tienda Online.

La relación jurídica derivada del registro como Cliente de la Tienda Online tiene una duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos con anterioridad a la terminación de la relación. El Cliente podrá ejercitar unilateralmente el derecho de terminación mediante el proceso de cancelación de cuentas.

INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS.

Los Productos ofertados en la Tienda Online, junto con sus características esenciales y precio aparecerán en pantalla. Aparte del precio, y antes de confirmar el pedido, aparecerán en pantalla el total de los gastos de envío al domicilio del Cliente. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. La Tienda Online Koko-Soko se reserva el derecho a decidir en cada momento, los Productos que se contengan y se ofrezcan a los Clientes a través de la Tienda Online. De este modo, la Tienda Online podrá en cualquier momento añadir nuevos Productos a los incluidos en la Tienda Online, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo la Tienda Online se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera Productos ofrecidos en la Tienda Online.

Solamente podrá realizarse por cada operación de compra un pedido máximo de una (1) unidad de un mismo producto, excepto en el caso de los encargos. Todos los pedidos y compras realizadas a través de la Tienda Online están sujetos a la efectiva disponibilidad de stock de los Productos.

Si alguno de los Productos de su pedido no estuviera disponible, la Tienda Online contactará con el cliente para informarle, pudiendo este elegir entre recibir el pedido con los productos disponibles o la cancelación de todo el pedido.

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO.

Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, y serán en todo momento los vigentes. Si la Tienda Online identifican un error manifiesto en el precio de los Productos, informará al Cliente y éste tendrá la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.

El precio del producto no incluye los gastos de envío. Estos gastos corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los Productos seleccionados. Se informará al Cliente debidamente de dichos costes, que serán debidamente desglosados previamente a la realización del pago antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

PROCESO DE COMPRA.

Para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea adquirir en el Carrito de la Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado.

Una vez efectuada la compra, al Cliente le será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada al efecto por el Cliente, una confirmación de la compra efectuada, que servirá como justificante de la operación “Justificante de Compra”.

FORMA DE PAGO.

El pago del precio de los Productos y de los gastos de envío podrá realizarse mediante las tarjetas de crédito, Paypal u otras formas de pago que en cada momento se indiquen en la correspondiente página. Dichos medios de pago estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o Productos solicitados. El cargo del precio de los Productos, de los costes del servicio de envío –en su caso-, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, se hará en el momento de formalizar el pedido.

Todas las transacciones se realizan a través de Paypal, por lo que Koko-Soko no tendrá acceso a ningún dato bancario.

La Tienda Online Koko-Soko se reservan el derecho de cancelar el nombre de usuario, y la contraseña, y por tanto el acceso a la Tienda Online, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados.

RECOGIDA Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS.

La entrega a Domicilio se realizará, en general, entre uno y cinco días laborables a partir de la confirmación del pedido, en la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido, en todo caso dentro del plazo máximo de 30 días, desde confirmación de la compra, salvo causa de fuerza mayor. Koko-Soko informará al Cliente del sistema logístico utilizado en cada caso para la entrega del pedido siendo ajeno a Koko-Soko el control de trazabilidad que el logista pueda ofrecer a sus destinatarios para control del proceso de entrega.

DEVOLUCIONES.

El Usuario tiene reconocido el derecho de devolución de la compra efectuada a través de la Tienda Online, y por tanto, si no queda satisfecho, y siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de 1 mes a partir del email de confirmación de envío. Para este fin el Usuario deberá solicitar la devolución a través del formulario de contacto de la web o mediante un correo electrónico a kokosoko@koko-soko.com.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Koko-Soko, el comprador correrá con los gastos de envío generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables a Koko-Soko los cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. El importe devuelto será el de los productos adquiridos, por tanto, no se devolverá los gastos de envío (salvo promociones especiales, los gastos de envío son 3€).

La devolución del importe de la compra, cuando proceda, se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido.

Es imprescindible que los Productos estén en perfecto estado. Los productos deberán ser devueltos en sus embalajes originales junto con la factura. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Si la devolución de los productos se debe a defectos u otras causas lícitas, será Koko-Soko quien se hará cargo de todos los gastos, siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (se recibirá el importe del mismo modo en el que se realizó la compra y se efecturará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestras oficinas).

GARANTÍA.

El periodo de garantía es de dos años a contar a partir de la fecha de recepción del producto. Durante los primeros seis meses desde la recepción del producto, bastará con que el cliente muestre que el producto está defectuoso o no se ajusta a lo anunciado. Después de seis meses, tendrá que demostrar que el defecto existía ya en el momento de la recepción del producto.

Todas las reparaciones en piezas que no sobrepasen los 6 meses y que no hayan sido dañadas por mala utilización, corren por cuenta de Koko-Soko, incluyendo los gastos de envío.

En los casos en los que la garantía ya no esté en efecto o en piezas dañadas por un mal uso, Koko-Soko efectuará la reparación, por el precio más justo. Este servicio debe solicitarse específicamente por mail, y se presupuestará una vez realizado el estudio pertinente. En éste caso, los gastos de transporte de devolución correrán también por cuenta del consumidor. Koko-Soko se reserva el derecho a rechazar reparaciones que no sean posibles por las características del Producto.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES.

Koko-Soko no garantiza la eficiencia técnica del sistema operativo de la Tienda Online, y no responde por los perjuicios que se pudieran causar al Cliente por fallos o interrupciones del servicio que limite o impidan la disponibilidad o uso de la Tienda Online

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

Los datos personales proporcionados por razón del uso de la Tienda Online se incluyen en un Fichero del que Sara Ainara López Lahoz es responsable y que cumple con las prescripciones establecidas en la legislación sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Este Fichero está inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos de Carácter Personal.

El tratamiento de los datos personales por parte de La Tienda Online Koko-Soko, así como cualquier otra información solicitada para el acceso y uso de la Tienda Online, se regirá por lo dispuesto en la Política de Privacidad del sitio Web www.koko-soko.com

GENERALIDADES.

Las presentes condiciones han sido publicadas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, Koko-Soko pone a disposición de los usuarios las presentes Condiciones Generales y demás normativa de desarrollo, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

koko-soko.com, propiedad de Sara Ainara López Lahoz se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración gráfica y técnica de la Tienda Online, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan. El usuario reconoce y aceptas expresamente que en cualquier momento Sara Ainara López Lahoz  pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar el acceso y/o uso de la Tienda Online, sin que Sara Ainara López Lahoz sea responsable por ello.

LEGISLACIÓN APLICABLE.

Las presentes Condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Clientes y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Pin It on Pinterest

Share This